viernes, 26 de octubre de 2012

Galeria Ropa Interior

Los piercings

#MandoTales - Aceite


Tengo un primo llamado Yamil (siempre hay primos mañicos) con quien un día por cosas de chamos estábamos hablando de groserías (como se decía en esas épocas) y bueno, él me dijo que ya el botaba leche y le dije que yo también, entonces nos empezamos a pajear. Teníamos unos 15 o 16 años.
Mi sorpresa, Yamil que tenia la misma edad que yo cuando se saco el pedazo, se me hizo agua la boca.. Era grande (mas que el mío, esa era mi comparación) y curvo hacia arriba (esos que un amigo dice que sacan lo que el lavado no pudo)
 


Entre pajazos y habladeras nos empezamos a mamar, aunque mas que mamadas era ponerse el webo en la boca.. Y así seguimos un rato mas hasta que le dije.. Métemelo.. Entonces me dijo, vámonos de aquí (estábamos en un baño de su casa)
Nos fuimos a una casa abandonada por allí cerca, nos desnudamos y seguimos jurungándonos (confieso que en esa época no sabia de condones ni nada de eso) yo me puse boca abajo y empezó a penetrarme.. Recuerdo que dolía mucho.

A pesar que Henry (el lanchero) tenía el webo mas grande que Yamil sentía que este ultimo me dolía más.. Entonces vino un recuerdo, que Henry usaba aceite Menen para que pasara suave y no doliera.. Entonces le dije a Yamil.. Busca aceite menen para que veas que pasa fácil.Yo aun desnudo en el piso pajeándome mientras esperaba, que en menos de 5min llego con una tacita con aceite..
Se echo en el pedazo.. Me echo en el culito.. Y pa'dentro..
Luego toco mi turno de darle la pela.. Se echo aceite en el culito, me echo aceite en el webo.. Y pa' dentro.. Mayor sorpresa, el pipe se me bajo.. Y por más que intentaba pararlo nada, no reaccionaba... Allí me dije como que no me gusta cojer, bueno que me coja..
Bueno, me volteé otra vez.. Y mi primo me lo metió otra vez.. Sentía como su webo penetraba, esta bien duro y caliente.
Me dijo que quería acabar..  Entonces me puse boca arriba y él se quedó encima de mi pajeándose hasta que gritó “aquí voooy!” y yo dije “yo también” y los chorros de leche empezaron a caber sobre mi barriga y pecho..
En el piso con el pecho y la barriga llena de leche, me di cuenta que yamil acabó a chorros, de esos chorros que crees te caerán en un ojo.


Luego de hablar un poquito lo que nos gusto y que debíamos repetir.. Me vestí y me fui a mi casa directo a una ducha.. Cual es mi sorpresa...La ropa olía extraña, pero no era a popo.. Era un olor característico.. Tome el interior y empecé a oler.. Inmediato lo reconocí.. Olía a pollo frito..!!! Pues si, el muy desgraciado no trajo aceite menen sino aceite de comer usado, con pollo frito..!!!
Ahora, cada vez que voy a Arturo’s o donde vendan pollo frito, mi memoria me lleva a esos tiempos y me excito recordando esas cosas de chamo y de mi culito lleno de pollo frito

Yamil paso a ser mi primer novio.. Siempre nos veíamos, íbamos a la playa, me visitaba, yo le visitaba.. Más o menos hasta los 17 o 18 años que me fui a estudiar fuera de mi pueblo...
Pasó un tiempo y no le vi mas, hasta casi tres años después allí me decepcione.. Estaba tan gordo como dos neveras juntas yo estaban en el carro de mi papa y me pidió que le llevara a su casa.. Me dijo que tenia un chamo que quería que yo lo bautizara, me dijo “vamos a hacer el amor" y yo le dije “ya no somos unos chamos, las cosas han cambiado”. Entonces me confesó que no le gustaba como lo hacia su novia, la madre de su hijo.. Me dijo que no podía olvidarme y que siempre me recordaba y se pajeaba recordándome..
Yo le repetí, ya no somos unos chamos yo tengo mi vida y tu la tuya y tu familia.. Dejemos eso así.. Lo deje en su casa y regrese a la mía impactado por aquella escena de final de novela...


Saludos..
Mando

miércoles, 24 de octubre de 2012

Aprendiendo con Mando: JURUNGAR

El verbo JURUNGAR o sus conjugaciones es una de esas palabras que siempre utilizo en mis twits, recordaran frases como: "vamos a jurungarnos", "estaba jurungandome" y muuuuchas otras más. Tal vez muchos no conocen su significado, aunq recientemente lo subí a twitter, aqu iles dejo la informacion.

Esta palabra ya casi no se escucha, en un principio fue una deformación de hurgar pero con el tiempo la Academia la aceptó como una especie de sinónimo de la misma. Era común en nuestro dialecto, donde al parecer llegó asimilada, solo que su connotación no es tan puntual como se señala en los diccionarios ya que en ellos se dice que es cuando se registra algo, mientras que en nuestro dialecto se le agrega, sin saber lo que se busca, frecuentemente por la curiosidad de hacer un hallazgo inesperado.

Yo jurungo; Tú jurungas; Él/Ella jurunga.
‘¡Ew!, ¡que cochino mira como se jurunga los moquitos!
Nosotros jurungamos; Vosotros jurungáis; Ustedes jurungan.
‘Ay, vale, pero ¿qué es lo que se están jurungando ahí­ pues?
¡La palabra es increí­blemente pegajosa!
Es sinónimo de (respiremos): escarbar, revolver, remover, menear, manosear, rascar, tocar, fisgar y curiosear. También de fisgonear, husmear, indagar, profundizar… (Y la Colonia Tovar).
El Diccionario de la lengua Coloquial de Caracas lo define como:
1. Hurgar. ‘Entiendo que lo tienen que operar de nuevo, pero esos médicos de pacotilla lo que hacen es jurungarle el estómago porque no saben en dónde radica el verdadero problema’.
2. Revisar para buscar algo. ‘Me jurungaron las cajas de la mudanza para buscar todos objetos de valor. ¡Que lacras, vale!’.
También, al menos en Venezuela, puede puntualizarse como una ironí­a cuando alguien quiere aclarar que no está jugando, sino todo lo contrario: ‘Pero ¿qué carrizo te crees que me la paso haciendo todo el dí­a, mijito? Estoy trabajando, no jurungándome el ombligo…’
La RAE le da el mismo significado. Hasta nombra el paí­s de origen:
Jurungar: 1. tr. coloq. Ven. Hurgar. Revolver en el interior de algo.
Asimismo, es importante que se indique su utilización en el sexo. El derivado ‘jurungadera’, es la palabra que le dicen las muchachas al novio cuando este está convirtiéndose en alguna clase de pulpo, es decir, cuando le faltan las manos para tocar más. ‘Coye chico, ¡deja la jurungadera!’
Dejando el ‘curucuteo corporal’ atrás, su historia nos cuenta que se remonta a la palabra ‘jurundanga’ que significaba desorden, en la antigua Venezuela. De ahí­ se deriva ‘jurungar’, que se forma por la unión de ‘jurgar’ y ‘jeringar’. En resumen, es ‘el desastre’ en que se convertí­a el comportamiento de la gente cuando estaba de parranda. ‘Pa’ luego es tarrrde, compae’. Esta jurundanga no se acaba hasta que me de lo mí­o’.
¿Qué tal?


 Jurungando mientras besas

Autojurungue

Esto es una Jurungadera multitudinaria 


martes, 23 de octubre de 2012

Como dar buenos besos

 

Consejos Rápidos Besos

  • Consejo 1: Traga la saliva antes de empezar a besar
  • Consejo 2: Muévete lentamente para así evitar chocar con sus labios o dientes
  • Consejo 3: Intenta no mover la lengua excesivamente
  • Consejo 4: Concéntrate en lo que haces
  • Consejo 5: Cierra los ojos

Esto es algo que no se enseña en los colegios, y pese haberlo visto en las películas miles de veces, la verdad es que no vienen mal algunas pistas que ayuden a dar un buen beso de amor (el llamado beso francés). Aunque recuerda que el mejor consejo para besar es que lo sientas de verdad y seas tu mismo, tal como eres. Si se trata de tu primer beso, mira la página primer beso y después vuelves aquí.
Los pasos para besar bien:
1. Humedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.
2. Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.
3. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.
4. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recreate en la suavidad y ternura de un beso.
5. Disfruta de los labios de tu pareja. Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor... Si responde, pasa al siguiente paso.
6. Explora con tu lengua. Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.
7. Besa lentamente. Para disfrutar un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja.
8. Hazlo diferente. Una vez que te sientas confortable besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar...
9. Aprende el lenguaje del beso de tu pareja. Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma "adecuada" de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar "pistas" en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.
10. Desarrolla tu propio estilo. Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere practica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto mas beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.

Fuente: www.psicologiaparatodos.com / Vladimir y María Mercedes de Gessen / http://lomasvistoeninternethoy.blogspot.com/2009/08/como-besar.html

domingo, 21 de octubre de 2012

Tipos de Lavado


Toda persona sabe que el ano (culo, trasero, recto, chiquito y demás nombres) tiene una función natural, sin embargo, muchas mujeres y los gay disfrutamos el sexo anal a mas no poder, sino preguntémosle a un pasivo.
Para un mayor disfrute del sexo con penetración anal es importante q se tomen ciertas precauciones con el fin de evitar accidentes “marronisticos”, o como dice un amigo mío “si metes Susy debe salir Susy, no debe salir Samba”. Para ello lo mas recomendable es hacerse un lavado rectal que limpie todo por allí, y que saque todo aquello q puede causar accidente.
A continuación se presenta una serie de “Técnicas de Lavado Rectal” para que tu pareja disfrute del sexo sin accidentes que a muchos desagrada:



LAVADO CLASICO con una manguera ducha, se coloca la punta en el culito y deje entrar agua. Expulse. Repita la operación hasta que el agua salga limpia.
LAVADO CASERO, con una perita de goma se llena de agua, se introduce en el culito, se descarga el agua, dejar salir y repetir la operación hasta que el agua salga limpia.
LAVADO PLAYERO usando un envase de Minalba o refresco bombita (600ml).. Llenarlo de agua, colocar la boquilla del envase pegado al culito y apretar el envase. Dejar entrar y descargar. Repetir la operación hasta que el agua salga limpia.
LAVADO EXTREMO, como el Lavado Playero, pero usando un envase de Big Cola o Minalba 5L.
LAVADO FRIKY el mismo lavado extremo pero usando cualquier otro liquido diferente a agua común. Ej BigCola, Chinotto, Malta. Lo más recomendable es comenzar con agua limpia y expulsar todo, luego usar el otro líquido y disfrutarlo. Una vez expulse el liquido, usar agua limpia para evitar posibles irritaciones.
LAVADO EFECTIVO, se disuelve un poco de Jabón Azul o cualquiera q use en un agua tibia. Llenar el envase disponible y usar. Para el LAVADO EFECTIVO Se recomienda el ultimo bombazo sea de agua pura, para q no te irrite el culito.
LAVADO AMARILLO es como el Lavado Friky pero le dices a tu pareja que te orine en el culo. Al finalizar, usar agua limpia.
TAPON EXPRES agarras al menos 8 vueltas de papel higiénico en tu mano, haces como una pelota o tequeño, enjabona la parte exterior. Esa pelotica que formaste (TAPON EXPRES), te la metes en el culito como un supositorio. Una vez con el Tapón dentro, puedes ir a tener sexo sin problemas. Expulsar al terminar de tener sexo. Para culos exigentes 24 vueltas de papel.

Saludos

Mando  

#MandoTales - Aventura sanitaria

Cuando llegue a Caracas ya tenía de referencia algunos sitios de rebusque sexual: centros comerciales, parques, saunas y otros
No puedo negar me entró un morbo por un tire público y fui al C.C. San Ignacio y empecé a buscar los baños y me fui hasta unos en la parte superior junto al cine
Estuve un rato por allí, tratando de ver como era el movimiento de cuadrar y tirar allí mismo. Me compre un refresco y espere un rato.
Pude ver entrar y salir chamos bonitos y otros no tanto.. Uno que otros evidentemente gays y tome mi tiempo para escoger
Cerca del mediodía entraron dos chamos, de unos 28 años cada uno.. No sé si eran gays pero entre después de ellos al baño
Uno de ellos entro a la cabina, el otro al, urinario de pared. Yo me fui al otro urinario de pared y con calma baje el broche del pantalón
El chamo del urinario orinó y se fue, y yo termine y fui a los lavamanos. Pude notar que el de la cabina tenía la puerta abierta
Yo lavaba mis manos con toda mi calma y el chamo salió de la cabina con los pantalones abajo y con una clara erección q se marcaba en su interior gris
Sin pensarlo, me di la vuelta y lo vi de frente. Se sonrió y se sacó el webo. Yo me puse cachuo y me baje el cierre del pantalón y me saque el webo
El chamo entró a la cabina y me hizo señas para q entrara. Yo con los nervios a flor de piel entré sin pensarlo. Cerré la puerta.
El chamo se quitó los pantalones, sentó y con sus pies sostenía la puerta (luego me dijo q era para q no vieran 4 pies en la cabina)
Baje mis pantalones hasta las rodillas y él empezó a mamarmelo, se lo metía completo en la boca como desesperado, mamando como para acabar rápido
Me lamia las bolas y todo el tronco hasta la cabeza.. y volvía a meterse el webo en la boca. No hablaba, ni gemía, solo mamaba
Escuchamos q entró alguien, el me hizo señas que me quedara tranquilo y de pie. El seguía mamando pero atento a los sonidos de afuera
A los segundos, cuando no se escuchaba ruidos afuera, sacó un condón, me lo puso y lo “ensalivó”
El se levantó y se dio vuelta mirando a la pared, colocó sus piernas sobre la poceta (como rezando) y se echo saliva en el culito
Puso las manos sobre la pared y se agachó para que el culo estuviese bien abierto. Yo escupí más el condón y lo penetré
Yo estaba cachuisimo, y le metí el webo de una vez. El chamo gemió un poco pero se aguantó para no hacer mucho ruido
El chamo apretaba el culito y se masturbaba mientras lo penetraba.  Me dijo q le diera rápido y q le acabara en la espalda
Solo tarde unos pocos minutos o tal vez segundos, no lo sé. Sólo recuerdo que cuando estaba dándole duro estuve a punto de acabar
Saque el webo, me quite el condón y le acabe en la espalda. El se masturbaba y acabó de una vez en la poceta
Mi leche chorreaba en su espalda y hasta le llego a chorrear entre las nalgas. Me pidió q lo ayudara a limpiarse.
Yo me vestí, el seguía encima de la poceta y salí de la cabina. Me lavé las manos y salí del baño. Compre otro refresco para refrescar un poco
Al rato vi salir al chamo, me vio, me hizo un guiño y siguió su camino. Yo termine mi refresco y me regresé a casa
Aunque hubiese preferido durar más, debo decir que estuvo bien para ser mi primera y única vez en un baño público.

Saludos

Mando

sábado, 20 de octubre de 2012

Hola, soy Mando.. Bienvenid@!


Me llamo Armando o como todos me conocen en el 2.0 "Mando". Yo un tipo común y silvestre, profesional, trabajador, con familia y amigos, hago pipí y popó, me masturbo, me saco los mocos, me la paso quesuo y suelo ser bastante ocioso por mi cuenta en Twitter. 

Ciertamente en twitter me he dado a conocer bastante por lo que disfruto bastante desde escribir lo que pienso, hasta mantener una grata conversación con quienes hoy ya considero buenos panas.
Soy de los que se mantiene en el anonimato, sin embargo, he conocido algunos seguidores con quienes he compartido: un café, ir a la disco, comer, sexo, una buena conversación y hasta reuniones con amigos.
De que trata este blog?  pues la idea es tratar de escribir las cosas que me gustan y que siempre escribo vía twitter, pero esta vez sin la limitante de los 140 caracteres. Aquí colocaré las ociosidades que se me ocurren, así como algunas fotos y twits, trataré de entrevistar a algunos seguidores para conocerles un poco más, colocaré los #MandoTales (los cuentos eróticos que casi siempre son basados experiencias) y cualquier otra buena noticia o nota que merezca ser publicada!

Disfruten mis locuras pues. Un abrazo.

Mando