lunes, 23 de junio de 2014

Entrevista con @Vello_Natural parte 1 de 2

Para quienes nos gustan y disfrutamos de los vellos masculinos en barba, pecho, zona pélvica y otras zonas del cuerpo, tal vez sea una referencia obligada bucearse los pelos de @Vello_Natural.

¿Quién no ha fantaseado un poco con oler y sentir esos vellos?, algunos hasta querrán ahogarse con ellos y que se le queden entre los dientes. Lo cierto es que si hay alguien que ha sabido sacarle provecho a sus vellos en cada foto es @Vello_Natural y eso lo podemos ver en su extensa galería de twitter y Tumblr.

Recuerdo que una vez, revisando los respaldos de fotos en mi computador, conseguí unas fotos en la carpeta de Archivos Recibidos de Messenger, entonces me di cuenta de que tenía fotos de @Vello_Natural mucho antes de conversar por twitter... detallé las fotos, me empecé a recordar y ¡bingo! Efectivamente ya había conversado hace años con alguien que se hacía llamar Wijo en gaydar.uk y otras de las páginas gay; revisé mi Skype y ¡bingo!, también lo tenía por allí. Yo buceándomelo por twitter y jalándole para que me diese follow y ya lo tenía hasta en mi Skype. Aun así, nunca nos conocimos en persona, hasta pocos días antes de la publicación de esta entrevista. 

@Vello_Natural es amante de la playa, la música retro y las películas clásicas, es fetichista de los pelos y los interiores, también es de esos twitteros creativos en muchas cosas: comentarios, edición de fotos, poses para la cámara y escritura. Con sus tuits puedes reír y hasta reflexionar; siempre caballeroso, respetuoso y con una foto para cada ocasión (que incluirá pelos de por medio).

Espero disfruten de esta entrevista, que en esta oportunidad cuenta con el apoyo de @LuisLuiggi_ y sí que se hizo difícil la cosa, porque con tanto pelo de por medio me ponían nervioso, ocioso y maloso… en fin, gracias Wijo por tu tiempo.

¡¡Que la disfruten!!


Mando: ¿Quien es @Vello_Natural?
Vello_Natural: Uno de los varios alter-egos de un tipo diminuto, de carácter fuerte; un tipo que siempre es leal, humilde, no tan guapo como quisiera y luchador; aunque ya con estos adjetivos se mezcla el hombre de los dos nombres y dos apellidos.

En twitter es un tipo que considera la masculinidad un atributo para gustar de otro hombre, que si bien puede ser vulgar, es un tipo que valora más la seducción y el erotismo que puede expresar el cuerpo desnudo de un hombre. Y que entiende ,y sabe que, el sexo entre dos hombres no sólo expresa fuerza, también encierra dulzura y ternura. Además de joder como chamo o como viejo baboso.


LuisLuiggi_: ¿El nombre de "Vello Natural" surgió producto de tu mente en algún momento que te mirabas o alguien te lo dijo al oído?
VN: Recuerdo que con el boom de las salas de chat en los 90´s al entrar al chat de gay.com veía nombres tan sugerentes o terriblemente directos que lo primero que use fue “ROLOTE” pues mi padrino me solía hacer bullying; de chamo era mucho más delgado y se me marcaba el paquete. Al colocar ese nombre en la sala me abrieron tantas ventanas que me asusté y tuve que llamar a un amigo para que me ayudara. Aun hoy día a un amigo se le suele escapar ese sobrenombre.

Ya después con las redes de contacto gay, sí me dediqué a crear algo más “yo” y nace “WIJO” como contracción de mis nombres (aunque después mucha gente preguntaba si era debido a la ropa que vendían por allí).

“VELLO NATURAL” surge como protesta para aquellos que se rasuran todas sus partes y para de alguna manera reivindicar que los vellos púbicos son características fundamentales del varón e iconos de la masculinidad. Incluso hasta pensé en utilizar algo que reflejara que desde la edad dorada del Imperio Romano o Griego las esculturas se recreaban con vello púbico y bueno resultó en un nombre atractivo para muchos.


M: ¿Qué hace @Vello_Natural fuera de twitter?
VN: Pecar, servir de mal ejemplo… ¡¡¡jajaja!!!
Trabajar como negro, sobrevivir como el gran porcentaje de seres de este planeta. Disfrutar de alcanzar sueños, vivirlos y saborearlos. Sorprenderse cada día. Sobrellevar la cruz de los errores y seguir con la frente en alto, como decía el perfil de uno de mis mejores amigos, “nunca se debe escupir hacia arriba”.

M: ¿Cómo puedo sorprender a @Vello_Natural en una buena cena?
VN: Eso es fácil como de todo, bebo poco, un buen postre… la sorpresa más que la comida o el postre, sería la tertulia después de la cena

M: He visto varias fotos en la playa, ¿Cuáles frecuentas? ¿Cuáles recomiendas?
VN: 
La playa es mi lugar de escape; la energía que me renueva, el olor que se impregna en mi piel, el sonido que me arrulla. La combinación de todo eso me ayuda a renacer, por eso suelo escapar muy lejos o días de semana para estar a solas con la fuerza del mar. Algunas veces con estar cerca 5 minutos ya es suficiente para volver a casa.
No hay ninguna en especial; cada una de las que visito tiene personalidad propia y sabiendo eso acepto sus regalos:
Playa Grande en Choroní con sus olas que se cruzan, Bahía de Cata y sus Cocoteros, Playa Larga en Todasana con su fuerza, Los Corrales en Higuerote solitaria entre semana para sólo dormir.
  
   

M: ¿Te consideras un SexTwittero? un twittero común y silvestre?
VN: Yo no me considero nada especial y menos en ninguna red social. Si dejas de escribir te olvidan y cualquiera puede ocupar el “vacío” si es que se puede decir eso. Nadie es indispensable.

LL: ¿Te consideras un tuitero de postín o simplemente es para tí "una válvula de escape" cuando subes fotos con tu toque bien personal?
VN: Una válvula de escape, nada es tan serio… aunque me  molesta algunas veces se lo tomen a pecho o se sientan aludidos, total cada quien hace de su vida lo que quiere y en twitter cada quien escribe y lee lo que quiere.

M: ¿Quienes son tus tuiteros favoritos?
VN: Difícil escoger;  creo que los que sigo y no me siguen de vuelta; aquellos que conozco en persona y justamente por otros medios.

M: ¿Cuantas twitteros has conocido? ¿Y con cuantos jurungado?
VN: Se dice el pecado más no el pecador. Un caballero puede hacer gala de su experiencia, de sus travesuras, pero jamás revela en público al protagonista de esas aventuras.

M: Hasta hoy sigues unas 470 cuentas de twitter, ¿eso no te hace un divo? ¿Qué debe hacer / tener una cuenta de twitter para que le des follow?
VN: Hay personas que solo siguen 16 cuentas y entre esas cuentas puedo estar yo, eso es un halago.
Muchas cuentas de las que sigo son justamente conocidos reales o virtuales y que por alguna razón ha habido un click y afinidad entre tuits creados por alguna de las partes. Ser considerado un divo, solo depende del que lea mis tuits y esa persona decide si seguir o no;  nadie está obligado a leer a nadie y los UF o BLOCK son gratis.

M: Del 1 al 10, (siendo 10 muuuy fácil y 1 muuuy difícil) ¿Cuanto le das a la facilidad de cuadrar sexo por twitter?
VN: No cuadro sexo por twitter, asumo la respuesta es “1”.


M: ¿A quienes te quieres jurungar de twitter, que no te hayas jurungado aun?
VN: Más allá de jurungar, hay cuentas que sería interesante compartir una velada. Y hay cuentas con que ya las he compartido.


M: ¿Describe como es para ti un buen sexo?
VN: Cuando ambos cuerpos pueden pasar más de 5 minutos acostados uno al lado del otro luego de compartir la cama o el momento y no salir desesperado a vestirte o huir del lugar.

LL: ¿Tus naturales vellos son inversamente proporcionales al encanto de persona que puedes considerarte o te ves un macho pelúo donde debe ser?
VN: Encanto de persona? Jajaja… los vellos no se ven normalmente cuando uno está en la calle, así que me toca esforzarme en ser amable…

LL: ¿Qué te gusta o que te refleja más de otro hombre en la cama al desnudarse: los tamaños de ambos lados o dices "a lo que vinimos y punto"?
VN: La entrega, dejarse descubrir, querer descubrir…

M: ¿Cuál ha sido la propuesta mas bizarra y osada que te han hecho?
VN: Uy, son tantas que hasta se me olvida cual escoger; desde tener mirones, ser grabado, sexo en grupo, en lugares públicos, decir groserías, sexo telefónico, intercambiar ropa interior sudada, swingers y pare de contar.

M: Cuando te ven en la calle te preguntan: "¿Tú eres @Vello_Natural?" ¿Normalmente cómo sigue la conversación?.. ¿Quieren tirar contigo? ¿Quieren meterte mano? ¿Se hacen los locos? ¿Se toman fotos contigo?
VN: Ni que fuera actor porno o de Hollywood, máximo me preguntan luego por un mensaje en alguna red social gay o por DM, pero más allá de eso nada. Soy muy cara de culo.


LL: ¿Con cuáles de tus apetecibles fotografías -tanto de twitter como de tumblr- te identificas más? ¿las a todo color o con las #Black&White?
VN: Definitivamente las fotografías en blanco y negro tienen mucho más fuerza, un erotismo a que nadie escapa;  las fotografías estilo vintage de los 50`s a los 80´s traen una connotación distinta  de libertad, libre albedrío sexual propio de la época, que se puede recrear y otorga un morbo particular, pero el blanco y negro con sus sombras, brillos, contrastes tiene un vigor que seduce.

LL: ¿Cómo los prefieres...con o sin?
VN: Vello? Si…
Prepucio me da igual,
Culones me da igual,
Músculos me da igual,
Del mismo ring: ideal

LL: ¿Te has  o te han conseguido alguna cana en tus vellos púbicos? De ser así ¿cuál ha sido tu reacción? ya que son producto de la naturalidad.
VN: Tengo 44 años y canas tengo es natural, las canas en el cabello las tengo desde los 15 años, allá abajo son reflejo de la edad y mejor llevarlas con dignidad que tratar de quitarlas…

LL: Post-adolescente no tan chamo, adulto, adulto contemporáneo o bien maduro ¿Cómo los prefieres?
VN: Repito es cuestión de piel, carisma y voluntad durante la tertulia. Obvio la experiencia de los años tiene ventaja y la falta de experiencia te permite lucir las mañas.

LL: ¿Qué piensas de quienes te leemos los tweets y vemos tus fotos cuando los comentamos?: ¿Me admiran? ¿Son de buen gusto? ¿Quieren un revolcón?
VN: Uno solo debe admirarse a sí mismo y por las experiencias vividas; otorgar un like a una foto por lo menos me indica que no es repulsiva, si es buena o mala o es para hacer un "meme" es otra cosa; sino, puedes ver que hay sex o porno tuiteros -con 20 mil y pico de followers- con fotos teniendo sexo que son realmente grotescas.



  

Continua leyendo la entrevista aquí --> 2da parte 

Entrevista con @Vello_Natural parte 2 de 2

Entre los pelos de  y los de @Vello_Natural me siento en el paraiso pelúo... Continúen disfrutando de esta conversación ya en su segunda y última parte..

LL: ¿No te produce piquiña, escozor o calor todos tus vellos naturales alrededor del pene? ¿Cada cuánto tiempo te los rebajas aunque sea poquito?
VN: Creo que solo dos veces al año, aunque este año por la temporada de calor se me irrito el ombligo por el roce y tuve que rebajar toda la zona… 

LL: ¿Cuáles de los tuiteros que sigues te gustaría conocer, bien sea por sus fotos o su forma de escribir?
VN: Ya conozco muchos desde otras redes o situaciones, quizás algunos mexicanos que resultan bastante inteligentes en sus tuits.

M: ¿Una fantasía sexual imposible?
VN: Creo que por fortuna la gran mayoría están cumplidas, pero en la situación actual creo que amanecer y contemplar un icono de alguna ciudad desde una buena cama.

LL: ¿Con quién o quienés fantaseas?
VN: Con mis amantes pasados y presentes… con la música de fondo al tener contacto con otro cuerpo, con las curvas de cada cuerpo, con el olor, los sonidos, los sabores.

M: ¿Qué debo tener o hacer para conocer a @Vello_Natural?
VN: No tener ninguna expectativa, para un encuentro, del tipo que sea, considero que ambas personas deben tener el mismo “mood” y así las cosas se dan de maravillas.


M: ¿Cuáles son tus requerimientos? ¿Qué debe tener alguien para tener sexo contigo?
VN: Sencillamente es cuestión de piel y no de físico o intelecto; aunque debo reconocer que los delgados y algo velludos llevan puntos extras.

M: ¿Has cobrado por sexo? ¿Cuánto cobras? ¿Das fiao?
VN: Jamás lo haría, ni lo volvería hacer. ¡Jajaja!

LL: ¿Eres de los que "Un café y palabras llevan a la cama" o sencillamente piensas es un inicio para que alguien quiera y desee conocerte?
VN: Un café por llamarlo de alguna manera es un punto de inicio, casi siempre para un contacto social casual o de afinidad… de manera sexual la seducción que pueda surgir tras ese inicio puede derivar en sexo o simplemente un gusto platónico que muchas veces es mejor dejarlo así, algunas fronteras se deben respetar y no traspasar pues a  la fantasía hay que darle cabida y vigencia en esta vida.

LL: ¿El tamaño y la edad importan? ¿Alguien se ha atrevido a manifestártelo o sencillamente "¡Vamos al ruedo!"?
VN: No entiendo bien el planteamiento a la pregunta; ¿es sexual?  Si es sexual; insisto debe haber feeling (atracción, morbo, ganas, etc.) y ese sentimiento puede durar 5 min, tres meses o toda una vida.

LL: ¿Te consideras tímido y reservado de entrada en persona o te muestras lanzado sin pensarlo dos veces?
VN: Soy reservado, pocas veces suelo mezclar mis conocidos y mucho menos hablar de lo hecho con terceros o de terceros.
De caer a alguien,  me considero un poco tímido, pero si tengo un feedback olvídense de todo, pues habrá fuego (garantizado).

  

Néstor desde Caracas pregunta: Para vello natural, ¿qué te da más placer penetrar o ser penetrado??
VN: Mi preferencia es de rol activo, aunque si hay que ceder con calma y paciencia se puede hacer el intento, pero sin garantías de éxito.

@guaroserio desde Barquisimeto pregunta: ¿alguna vez te has rasurado los genitales para complacer a alguna persona?
VN: Si y me sentí como una gallina desemplumada. Una vez me los tuve que quitar todos los del cuerpo por agarrar ladillas en un sauna.


M: ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
VN: Cincuentón e iguailito, quizás con más arrugas y menos actividad sexual.

M: ¿Por qué debo seguir y leer a @Vello_Natural?
VN: No es decisión mía

M: Tu mensaje final para tus seguidores...
VN: Solamente: ¡Gracias!

  

Preguntas cortas y rápidas, respuestas cortas y rápidas

M: ¿Una canción?
VN: Habanera de la Ópera Carmen de Bizet

M: ¿Una ciudad?
VN: Caracas (la de los 80´s)

M: ¿A quien admiras?
VN: A cada uno de mis padres

M: ¿Cuándo fue la última vez que te masturbaste?
VN: Lo hago a diario

M: ¿Estado civil?
VN: Soltero, dejado….

M: ¿Un twittero?
VN: @krakken01 y no por sus tuits

M: ¿Un cantante?
VN: Alaska

M: ¿Un sentimiento?
VN: Paz interior

M: ¿Mirla, Mirtha o Mirna?
VN: ¿Quienes son esas?

M: ¿Un valor?
VN: Lealtad

M: ¿Una mujer?
VN: Mi mamá

M: ¿Un hombre?
VN: Mi papá

M: ¿Un sueño?
VN: Verlos siempre sonreir

M: ¿Cuántos echas en un dia?
VN: ¿Feriado o laboral?

M: ¿Una injusticia?
VN: Chisme

M: ¿Cuánto te mide?
VN: ¿Qué?

M: ¿Cuánto aguantas?
VN: Nada, soy muy llorón

M: ¿Como te haces el lavado?
VN: De cuclillas!

M: ¿Cuantos webos has cagado?
VN: Ninguno, la pregunta no me gusta tampoco.

M: ¿Fetiches?
VN: Interiores

Otra vez, gracias @Vello_Natural por dedicarme estas horas de tu tiempo...


Les dejo con Habanera de la Opera Carmen de Bizet interpretado por María Callas



y también... con algunas fotos extraídas de su galería